Shocksa

(502) 2471-1342 / (502) 2471-0078

SUSPENSIÓN TUNNING

  • Importamos y fabricamos toda clase de espirales para poner a “A punto” suspensiones de autos deportivos de pista y para los amigos aficionados al tunning, que gustan modificar sus automóviles con doble propósito PISTA CALLE.
  • Fabricación especial de resortes espirales según aplicación para cualquier marca de vehículo, pudiendo hacer espirales convencionales, standard, más altos o más bajos o reforzados.
  • Atendemos particulares, flotillas comerciales o flotillas de taxis.Asesoría, garantía, evaluación e instalación gratis
  • Instalamos kits de suspensión para autos convencionales y sport tunning así como kits de lift para carros off road 4x4 pudiendo usar kits en stock importados o fabricación y/o modificación a la medida.

  • ¿Que es un Kit Progresivo?

    Es el conjunto de los resortes espirales que componente la suspensión de un vehículo, cuyo diseño especial de paso combinado, lo hacen un espiral con doble carga, lo que se traduce en un espiral de doble Propósito PISTA CALLE.

    En Simples palabras, es un espiral especial que es Suave y con Absorción y Suspensión en los baches, túmulos etc... , en el manejo diario en ciudad y a la vez es más rígido a medida que se necesita por motivos de ACELERACIÓN, FRENADO, TOMADO DE CURVAS, COMPETENCIA EN PISTAS.

    Solicite una cotización al 2471-1342 o envie un mensaje en nuestro cotizador.

    Mas Información


    Conozca más sobre la nuestros productos.

    Marcas y Modelos

    Toyota 99-10, Nissan 99-10, Mazda 99-10, Honda 99-10

    Kit Progresivos

    Para atender la demanda de nuestros clientes amantes del TUNNING o simplemente los que gustan de un LOOK de bajo perfil y manejo deportivo, nuestros KITS PROGRESIVOS son la mejor solución.

    ¿Que es un Kit Progresivo?

    Es el conjunto de los resortes espirales que componente la suspensión de un vehículo, cuyo diseño especial de paso combinado, lo hacen un espiral con doble carga, lo que se traduce en un espiral de doble Propósito PISTA CALLE.

    En Simples palabras, es un espiral especial que es Suave y con Absorción y Suspensión en los baches, túmulos etc... , en el manejo diario en ciudad y a la vez es más rígido a medida que se necesita por motivos de ACELERACION, FRENADO, TOMADO DE CURVAS, COMPETENECIA EN PISTAS.

    Ventajas Suspensión Tuning

    - Confort y suspensión para el manejo diario de ciudad y todas sus irregularidades (baches, túmulos, banquetas, etc.)

    - No arruina la “Suspensión” de su vehículo y la propia salud del piloto con EXCESIVA RIGIDEZ

    - Rigidez y estabilidad deportiva, en el momento que se necesita.

    - Amplio stock y fabricación a la medida para TODO TIPO DE VEHICULO Y MARCAS

    Solicite una cotización


    Favor de llenar la siguiente información y con gusto nos comunicaremos.

    Su nombre (requerido)

    Telefono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Marca y Modelo Vehiculo

    Su mensaje