Shocksa

(502) 2471-1342 / (502) 2471-0078

SUSPENSIÓN CLÁSICOS

  • Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en la fabricación de espirales para vehículos clásicos de cualquier tipo y marca.
  • Sedanes, pick ups, deportivos o cualquier vehículo para restauración o marcas de vehículos antiguos con espirales difíciles de encontrar.
  • Fabricación a medida a gusto del cliente en rigidez altura o aplicación
  • Asesoría, garantía, evaluación e instalación gratis
  • Especialidad en vehículos vintage de carreras
  • Taller de servicio especializado clásicos europeos americanos y japoneses
  • Solicite una cotización al 2471-1342 o envie un mensaje en nuestro cotizador.

Mas Información


Conozca más sobre la nuestros productos.

Marcas y Modelos

Toyota 99-10, Nissan 99-10, Mazda 99-10, Honda 99-10

Especificaciones

  • Amortiguadores/Suspensión con más largo para más recorrido de la rueda, válvulas más firmea para una conducción más controlada y un cuerpo más grande, con mayor capacidad de aceite para un funcionamiento superior.

¿Cuál es la función de los espirales?

La suspensión se compone de espirales y amortiguadores. Especialmente los espirales tienen un papel importante. Los espirales soportan el peso de todo el vehículo y sirven para amortiguar toda la carga por su elasticidad.

Cuando un vehículo esta en marcha, esta elasticidad hace llegar la fuerza del motor a la superficie de la tierra y lo hace correr suavemente adaptandose a cualquier tipo de camino, aunque tenga baches. La altura del vehículo depende de los espirales. Los amortiguadores controlan el movimiento de los espirales. En particular, los controlan cuando alzan fuertemente. Para que pueda manejar su vehículo como desea, es indispensable mantener espirales y amortiguadores en buenas condiciones. Si uno de los dos funciona mal, influye en la seguridad y el confort del vehículo.

¿Cuando es el momento para cambiar espirales?

Los espirales se van deteriorando poco a poco y no se puede notar fácilmente su deterioro. Sin embargo cuando sobrepasa entre 30,000 y 40,000 KMS, ya están deformados. Cuando lleva el mismo espiral en el vehículo por más de 4 años, ya no siente la misma comodidad que sentía al principio.

A continuaciones algunas de las señales para indicar que necesita cambiar sus espirales:

- Si empuja la carrocería para abajo la parte superior del amortiguador choca con el cuerpo.

- La carrocería mueve mucho y no se para el ruido en el amortiguador.

- La carrocería no puede recuperar su posición.

- EL vehículo hace una curva muy grande.

- El nivel de la carrocería ha bajado

- El vehículo emite ruido extraño.

- La distancia de frenado es más larga de lo normal.

- Siente desigualdad en el vehículo.

- Cuando gira el volante, tiene mala reacción.

- Cuando acelera, la parte delantera se eleva.

- Cuando frena la parte delantera se inclina.

Cuando aparecen los dichos síntomas, ha llegado el momento de cambiar los espirales. Para que sean más duraderos los amortiguadores y puedan sacar rendimiento de ellos el 100%, debe cambiar los espirales cada 2 veces de cambio de amortiguadores. La parte de suspensión, no consigue tener un buen funcionamiento si otras piezas están deterioradas. En cambio, se hace más efectivo si cambia los espirales al mismo tiempo que los amortiguadores.

Si desea seguir conduciendo el mismo vehículo más de 3 años, debe cambiar los espirales y los amortiguadores para recuperar y mantener la comodidad y manejabilidad que sentía cuando estaba nuevo. Por supuesto, es aconsejable que cambie otras partes de suspensión al mismo tiempo.

¿Como son la comodidad y seguridad de un vehiculo?

Cuando un vehículo lleva muchos pasajeros o mucha carga en un camino desigual o desnivelado, los espirales reciben impactos fuertes desde la superficie del camino. Cuando gira rápidamente en una curva aguda de un camino montañoso, se precisa más función de los espirales. En zonas donde se suele utilizar el anticongelante debido a baja temperatura o zonas muy lluviosas, los espirales se deterioran más rápido que lo normal porque el barro llega hasta la parte de la suspensión del vehículo.

Por la deformación permanente, la parte superior del amortiguador choca contra el cuerpo y necesita más distancia al pararse. La suspensión está relacionada directamente con el movimiento del vehículo. Conducir peligroso e incluso puede causar un accidente de tráfico. Suponiendo que el peso de un vehículo es de 1.6 toneladas, esto equivale al peso total de 32 personas de 50 kilos.

Solicite una cotización


Favor de llenar la siguiente información y con gusto nos comunicaremos.

Su nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Marca y Modelo Vehiculo

Su mensaje